Qué contenidos publicamos y cuáles no

Reportajes y artículos sobre temas relacionados con la economía social, la vida saludable, el desarrollo personal, el empoderamiento cívico, el acceso a alimentación y salud soberana, la innovación social y los nuevos modelos comunitarios, la cultura del territorio, la sostenibilidad y biodiversidad, el medio rural y el ocio creativo.

Todo ello a partir de fuentes contrastadas, con un tratamiento periodístico y una calidad superior, tanto en los textos como en los recursos gráficos y audiovisuales.

Sumamos una constante vocación de superación creativa. Buscamos la innovación en el uso de los lenguajes, en la expresión comunicativa y en el dispositivo estético y significante.

Creemos que solo así podremos dar respuesta a la expectativa de unos usuarios en constante evolución. Estamos abiertos a la colaboración con marcas y partners en estrategias de content marketing, siempre a partir de un principio de respeto a la línea editorial y de adhesión al interés social de nuestras publicaciones.

 

NO

No somos un repositorio de blogs, ni un refrito de información, ni un contenedor de artículos sin estructura editorial.

No perseguimos la actualidad por la actualidad, ni una seducción contagiosa basada en la banalidad. No somos un laboratorio de tendencias, salvo que estas tengan valor informativo y social.

No fabricamos contenidos gratuitos a granel ni somos una plataforma para encubrir enlaces y estrategias de patrocinio, salvo en el caso de partners que crean y se adhieran a nuestros contenidos por su valor.